Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Contra Manes: duro mensaje de la UCR nacional integrada por un exgobernador correntino

Antes de este mediodía el radicalismo nacional salió a bajarle tensión a los dichos de Facundo Manes contra Mauricio Macri, a quien acusó de espionaje y operaciones judiciales.

El diputado nacional y neurocirujano estuvo la semana pasada en Corrientes: Ituzaingó y la capital provincial, junto al gobernador Gustavo Valdés participó en un acto en la Plaza Cabral ampliamente difundido por los medios solventados desde la pauta oficial.

Manes, es uno de los fuertes impulsores para que el candidato a Presidente de Juntos por el Cambio (JxC) sea radical, donde el mandatario provincial desea coronarse.

Pero en esa fricción, el científico chocó con toda la estructura radical que interpretó como excesiva la munición descargada sobre la figura del expresidente Mauricio Macri a quien lo acusó de armar operaciones judiciales a sus opositores y de hacer espionaje con los familiares de los marinos muertos en el submarino ARA San Juan.

El Comité Nacional de la UCR emitió un duro comunicado este martes antes del mediodía, organismo partidario que es integrado por el exgobernador Ricardo Colombi como representante del comité provincial de Corrientes.

“El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical trabaja cotidianamente para fortalecer Juntos por el Cambio, que es la única herramienta para terminar con este ciclo de kirchnerismo que llevó a más inflación, más pobreza y más degradación institucional”, comienza el texto difundido esta mañana por el radicalismo y agrega: “Lo hacemos con quienes surgieron de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en 2021, y que mostraron su fortaleza en las elecciones generales”.

“En todos lados de nuestro territorio, el radicalismo está consustanciado y movilizado para este fin. Estamos enfocados en proveer soluciones a todas aquellas cuestiones que angustian a una sociedad muy castigada y, por momentos, escéptica. Cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de dónde provenga, lesiona la esperanza que venimos construyendo desde JxC. Es tiempo de aprender: cuidar este anhelo de los argentinos es responsabilidad de todos”. (Ver imagen aparte)

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA UCR FACUNDO MANES MAURICIO MACRI GUSTAVO VALDES RICARDO COLOMBI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso