Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Con reproches a Vialidad Nacional, el Gobierno agilizó controles en el puente Chaco-Corrientes

Agrandar imagen
Crédito: 153342

Con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, el Gobierno ratificó la metodología de controles en el acceso a Corrientes en el puente General Belgrano. “No sabemos los parámetros que utiliza Vialidad Nacional, pero nosotros vamos a garantizar la salud de los correntinos”, dijo el funcionario. López Desimoni criticó que el pedido del ente nacional “salió primero por los medios”

 

“Venimos a supervisar los controles para ver cómo estamos trabajando. Solo nos sirve para ratificar el buen trabajo que venimos haciendo, implementando los protocolos establecidos”, dijo Juan José López Desimoni, desde el control implementado en el acceso al puente General Belgrano.


Aunque el funcionario evitó relacionar éste accionar con el pedido específico de Vialidad Nacional, el Ministro de Seguridad insistió: “no hay demoras ni camión alguno arriba del puente que pueda dañar la estructura”.

 

“Vialidad en todo caso debería controlar del lado del Chaco. Nosotros hacemos nuestro trabajo: controlamos la salud pública y sin ocasionar molestias, pero el objetivo es garantizar la salud de los correntinos”, agregó.

 

“Vialidad debería colaborar realizando un control previo al ingreso al puente para evitar congestionamiento”, sostuvo López Desimoni.

 


“Ayer y hoy no hay camiones arriba del puente”, insistió.

 

El Ministro salió al cruce del pedido de Vialidad, que reclamó cambios en la implementación de los controles: “lo que llama la atención es que salió primero en los medios y después nos informaron a nosotros. Lo importante es que hacemos nuestro trabajo”.

 

“No obstante cambiamos una metodología y eso nos permite agilizar la circulación de camiones. Esa situación está superada”, recalcó.-

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso