Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Con presencia nacional, el FR Corrientes se reúne en Congreso Provincial

Con agenda definida y la presencia del presidente del Frente Renovador Nacional, Diego Giuliano, la fuerza correntina liderada políticamente por el diputado provincial Germán Braillard se reúne este sábado 20 de abril en Empedrado. Del encuentro participarán más de 20 concejales de toda la provincia, sus dos diputados y dirigentes de las diferentes localidades correntinas. Coyuntura provincial, organigrama de trabajo, agenda femenina, problemáticas y desafíos, educación, jóvenes y universidad son algunos de los ejes que se van a trazar durante la jornada.

El encuentro comenzará cerca de las 9 hs. con el objetivo de seguir fortaleciendo el espacio desde adentro hacia afuera. En este sentido, Germán Braillard remarcó que “nuestra fuerza se sigue consolidando cada vez más y no tenemos que perder ese ritmo. Sobre todo, para seguir canalizando los sueños de los correntinos que depositan cada vez más su esperanza y confianza en nosotros para activar la provincia como lo venimos haciendo hasta ahora”.

Por su parte, el presidente del FR a nivel provincial, diputado César Lezcano aseguró que “nuestro partido va a ser protagonista en las próximas elecciones porque queremos construir una opción de gobierno sólida y competitiva, consolidando territorio por territorio para construir desde el interior una Corrientes que cumpla los sueños de todos”.

El presidente nacional de la fuerza que lidera Sergio Massa, Diego Guliano expresó que "volver a Corrientes a acompañar el proceso de consolidación junto a Germán es un gusto. Sé de preparación y dinamismo y estoy convencido en su capacidad de aportar a la realización de los sueños de los correntinos".

Estarán presentes referentes de Capital, Empedrado, Saladas, Bella Vista, Goya, Paso de los Libres, San Luís del Palmar, Paso de la Patria, Itá Ibaté, Alvear, Ituzaingó, Sauce, Curuzú Cuatiá, San Roque, Villa Olivari, Esquina, entre otros.

Dejá tu opinión sobre este tema
EMPEDRADO CORRIENTES FR FRENTE RENOVADOR ARGENTINA GERMAN BRAILLARD

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso