Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Con ganas de ganar Valdés recorre el interior

El mandatario provincial reimpulsará su agenda en el sur provincial, en localidades como Paso de los Libres, Monte Caseros, Mocoretá, Curuzú Cuatiá, Sauce, Goya y Bella Vista.

Cabe recordar que, en medio de la campaña electoral de cara al 29 de agosto, Valdés estuvo en Ituzaingó y en otras localidades para respaldar a los candidatos de ECO + Vamos Corrientes. El sábado hizo lo propio en la capital. La semana pasada, en su terruño apoyó a su hermano Juan Pablo Valdés, quien se presenta como candidato a intendente.

Monte Caseros elegirá autoridades municipales este 29 de agosto. Allí el diputado provincial Juan Carlos Álvarez aspira a suceder al radical Miguel Olivieri, quien no puede ir por una reelección. En Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli buscará ir por un segundo mandato. El joven jefe comunal accedió a la conducción del municipio luego de que Henry Fick alcanzara una banca en el senado de la Provincia.

En Curuzú Cuatiá, el intendente José Irigoyen se presenta para renovar mandato. Se trata de uno de los bastiones que logró ganar la UCR al peronismo, luego de varios periodos de gobierno. En la ciudad, donde se celebra la Fiesta del Locro (ver Interior) se esperaba en los próximos días la presencia del gobernador Valdés.

Por último, el gobernador cerrará la gira el viernes en Goya donde lanzaría la candidatura a intendente de Mariano Hormaechea y el sábado en Bella Vista para presentar la candidatura de Noelia Bazzi.

Dejá tu opinión sobre este tema
CAMINO A LAS URNAS GUSTAVO VALDES ECO+ VAMOS CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso