Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Con el traje de intendente Valdés supervisa obras de asfaltado en Capital

Agrandar imagen
Crédito: 136400

Este año electoral se está yendo con muchos sinsabores para la alianza provincial ECO Cambiemos, que cosechó más amarguras que alegrías durante los comicios de 2019. Así lo entiende la administración radical que gobierna la provincia hace 20 años y, despacito y con buena letra, intenta posicionar a Gustavo Valdés como candidato a intendente de la capital correntina para 2021.


Se empieza a confirmar así, un adelanto de CorrientesHoy.com que marcó el retorno de Horacio Ricardo Colombi a la carrera gubernamental para volver a ocupar el sillón de Ferré, dentro de dos diciembres. En tanto el hoy gobernador ituzaingueño tendría destino de intendente, como para no desaparecer de la palestra política provincial.


Así, por ejemplo, con un inocultable traje de intendente, ayer el doctor Gustavo Adolfo Valdés, supervisó el asfaltado que está haciendo la provincia sobre la deterioradísima Avenida Sarmiento. Algo pocas veces visto en anteriores gobernadores. A su lado, parado definitivamente en un tono menor, consciente que solo lo espera lo que mejor sabe hacer desde su rol de dirigente deportivo, Eduardo Tassano acompañó como figura decorativa de Valdés.


En su doble rol de intendente gobernador, Valdés secundado por los intendentes Tassano e Ignacio Osella de Goya, recorrieron el trabajo de asfalto que se realiza sobre avenida Sarmiento y General Paz; e indicó que "es el potencial que ha recuperado Vialidad Provincial trabajando juntos para resolver la inacción que tenía el municipio en materia de ejido urbano".


Valdés comentó que “estamos recorriendo con el Intendente Tassano una nueva obra emblemática: el asfalto que es resultado de un trabajo junto con Vialidad Provincial y el municipio capitalino que permite reestructurar la ciudad”.


Adelantó que la obra la terminarán en siete días y aseguró que continuarán "con obras en los demás barrios de la Capital”.


No caben dudas, Ricardo vuelve con todo y por todo. Los síntomas son los retornos de Vignolo y Maccio, entregándole un ropaje de candidato a intendente para Valdés, que con sus recorridas capitalinas parece no querer desentonar.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso