Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Comunicado del Movimiento #VolverACreer

Un hecho sin precedentes azota no solo a la compañera Vice Presidenta de la Argentina, sino que en ella se impone al país todo. Y surge nada menos desde un sector del Poder Judicial, antidemocrático, sujeto y dependiente del poder fáctico que asola nuestra patria desde hace décadas.

Una parodia judicial que encubre una disputa política precisamente por aquellos que; desde las sombras; sostienen una suerte de asociación ilícita para tratar de proscribir a quién encarna hoy el Proyecto Nacional de la Patria con Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política.

La verdad siempre triunfa más tarde o más temprano, pero en este caso deseamos que sea a la urgente brevedad, que salga a luz toda la podredumbre que rodea a quienes pretenden sojuzgar al Pueblo Argentino, atacando a los líderes populares que en este caso tiene a Cristina Fernández de Kirchner como su máxima exponente.

Por todo ello, desde la agrupación política interna del Movimiento Nacional Justicialista “VOLVER A CREER”, en el Partido Justicialista del Distrito Corrientes, repudiamos enérgicamente el intento desestabilizador de la injusticia del Poder Judicial, ante la negativa de estos de ejercer su derecho de defensa a la compañera Cristina, ya que ante hechos nuevos en la causa corresponde ampliar sus declaraciones, todo lo que hoy descarada e ilegalmente se le niega. Brindamos a la vez nuestro más ferviente apoyo a la Vice Presidenta instando a todos y todas las personas de bien, a sumarse al rechazo generalizado de las prácticas propias de las dictaduras que algunas veces irrumpieron en la vida democrática de nuestro país.

Dejá tu opinión sobre este tema
PJ PERONISMO VOLVER A CREER DANIEL CARAM CRISTINA KIRCHNER

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso