Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Comunicado del Frente de Agrupaciones Peronistas Volver a Creer

Ante desatinadas expresiones periodísticas de precandidatos a gobernador, en los que solo aparecen dos nombres como los únicos en danza, y ante la inminente convocatoria a elecciones provinciales, en las cuales se pondrán en juego los cargos de Gobernador y vice gobernador, así como la renovación parcial de las cámaras de diputados y senadores, sumado a los cargos de intendentes; vice intendentes y cuerpos de concejales, entre otros cargos electivos en las distintas secciones electorales, desde el FRENTE DE AGRUPACIONES PERONISTAS “VOLVER A CREER”, reiteramos nuestro compromiso y decisión de participar con nuestros compañeros y compañeras, en la diversidad de los cargos en todo el territorio provincial.

Nuestra participación; ineludible; lo haremos desde el lugar el cual es el único factible de llevar a cabo la transformación real, para el bienestar del Pueblo Correntino, y es el PARTIDO JUSTICIALISTA, en el cual venimos militando desde siempre.

Nuestras compañeras y compañeros, compenetrados en el sentimiento profundo del sueño de instaurar definitivamente la Justicia Social en nuestro terruño, se encuentran en condiciones de llevar a cabo la tarea encomendada y soportada por la Doctrina Justicialista, bajo el amparo de su creador el Gral. Juan Domingo Perón, sin olvidar la constante lucha, prédica y apostolado de la insigne compañera EVITA.

Para el lugar preponderante de gobernador de la provincia, desde hace tiempo venimos promoviendo al compañero DANIEL CARAN, quién con el grupo de trabajo ha logrado sintetizar en propuestas, un programa de gobierno necesario que se expone a la sociedad por delante de la figura, de quien entendemos es el compañero confiable en ponerla en práctica, y llevar a cabo el éxito en los resultados. Sin dudas el lugar de la vice gobernación será ocupada por una compañera, como así también en cada lugar de los demás cargos electivos, en idéntica proporción que los compañeros. La paridad de género, tan comentada pero muy poco practicada, es un oriente y objetivo del FRENTE DE AGRUPACIONES PERONISTAS “VOLVER A CREER

Nuestro partido, el Justicialista, no se agota en dos o tres nombres o figuras, tenemos una amplia variedad de compañeras y compañeros, con la suficiente preparación y sensibilidad para trabajar por la felicidad de toda la correntinidad. Desde nuestro espacio, seguimos entendiendo que el compañero DANIEL CARAN, uno de muchos y muchas, tiene las características y preparación necesaria, para encabezar esa patriada, el lugar de gobernador será el que le brindara y nos brindará la concreción de nuestros anhelos.

COMANDO DE CAMPAÑA FRENTE DE AGRUPACIONES PERONISTAS “VOLVER A CREER”

Aguedo GOMEZ

Oscar GOMEZ

Jorge MUSTAFÁ

Federico OBIETA

Edgardo OLIVERA

Abel PEREZ

Eduardo H. QUIROZ

Roberto ROJAS.

Volveracreer2019@gmail.com Tel. Cel. 3794728311

Dejá tu opinión sobre este tema
PERONISMO VOLVER A CREER ELECCIONES GOBERNADOR DANIEL CARAN JUSTICIA SOCIAL UNIDAD PARTIDO JUSTICIALISTA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso