Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Comunicado de apoyo a Pullaro: Valdés y demás gobernadores dicen que el narcotráfico es un problema federal

Esta mañana varios mandatarios provinciales publicaron en sus redes sociales un documento firmado en apoyo a su par de Santa Fe por la crisis desatada en Rosario ante los asesinatos cometidos por bandas narcotraficantes.

“El Estado o las mafias”, plantearon los mandatarios provinciales y el jefe de gobierno porteño en un comunicado difundido en medio de la escalada de violencia que asola a Rosario. En medio de la escalada de violencia que asola a Rosario, todos los gobernadores respaldaron a su par Maximiliano Pullaro en la lucha contra el narcotráfico en Santa Fe y adelantaron su apoyo a las medidas del Ejecutivo.

“Los Gobernadores de las provincias argentinas y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresamos nuestro acompañamiento al Gobierno y Pueblo de la provincia de Santa Fe”, asegura el comunicado.

“En mayor o en menor medida, la Nación en su conjunto está afectada por este fenómeno que está mostrando en Rosario su faceta de violencia y terrorismo y que no reconoce de límites ni fronteras, constituyéndose en una problemática que -con distintas formas- afecta a todas las jurisdicciones”, analizaron.

De esta manera, agregaron que “la gravedad y complejidad de lo que sucede requiere decisiones a la altura de lo que está en juego, que es la disputa por parte de la soberanía: deciden el Estado y la sociedad o deciden las mafias”.

Dejá tu opinión sobre este tema
DOCUMENTO FIRMADO GOBERNADORES NARCOTRAFICO PULLARO VALDÉS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso