Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Comienza hoy la distribución de las urnas en el interior

La Junta Electoral de la Provincia finalizará hoy la carga de las boletas en las urnas para las elecciones legislativas de este domingo e inmediatamente serán distribuidas a las 334 escuelas en donde se votará.

La carga de las urnas está prevista en el Código Electoral Provincial, conforme la guía de ruta remitida por el Correo Argentino.

La actividad se iniciará a las 8 en las instalaciones del antiguo Regimiento N° 9 de la ciudad de Corrientes.

La cuenta regresiva ya está en marcha. Tanto hoy como mañana serán los cierres de campaña por parte de los frentes que competirán por las 15 bancas en Diputados y otras 5 en el Senado. En la capital, se renovarán 9 concejales y en casi todas las comunas del interior también se elegirán ediles.

El jefe de Logística y Urnas, Augusto Godoy, explicó días atrás a República de Corrientes: "Estamos abocados a la preparación de 2.744 urnas, que serán distribuidas en 334 escuelas de toda la provincia" y detalló que "en la capital son 896 urnas, repartidas en 85 escuelas".

Además, indicó que en este turno electoral fueron habilitados "927.244 electores, de los cuales 16.378 tienen 17 años y representan el 1,77 % del padrón y 13.445 tienen 16 años y representan el 1,45 %".

Este domingo, los frentes que competirán son ECO + Vamos Corrientes, Ganemos Corrientes y el Frente de Todos. También lo hará Libres del Sur, pero como partido en soledad. República

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES URNAS POLÍTICA COMICIOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso