Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Colombi se mostró con el sello radical en medio de la interna ECO

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El ex gobernador y presidente del Comité provincial UCR, aprovechó un recambio de autoridades radicales en la provincia de Buenos Aires, para exhibir los mandos partidarios.

Ayer, su correligionario el actual Gobernador de la provincia envió mensajes con respecto a la actual situación del partido gobernante. “El radicalismo no es de una sola persona. El radicalismo somos todos y por eso necesitamos conversar”, lanzó.

El mandatario provincia si bien no nombre a su antecesor en el cargo, dijo que los comités radicales del interior provincial deben entrar en estado deliberativo para resolver las candidaturas rumbo a las elecciones del 29 de agosto venidero.

El año pasado la mesa chica dirigida por Colombi cerró la posibilidad de internas en el radicalismo, prorrogó los mandatos partidarios por un año. Hasta diciembre de 2021 y quienes actualmente ocupan esos cargos partidarios, deberán elegir a los postulantes que competirán en los comicios generales de agosto.

Allí está el laberinto en el que se encuentra el partido gobernante por estas semanas.

Aguas muy agitadas tras el Decreto por el que el actual mandatario correntino llamó a elecciones, incluso dijo que su postulación a la reelección no está definida y que la misma es resistida dentro de su partido y dentro de la alianza gobernante Encuentro por Corrientes (ECO).

NOTA RELACIONADA

CORRIENTES ELECCIONES RICARDO COLOMBI GUSTAVO VALDES GOBERNADOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso