Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Chilavert quiere ser presidente de Paraguay: “Mi idea es la de Macri y Milei”

Tras renunciar al Partido Colorado, el exarquero de Vélez y la selección paraguaya José Luis Chilavert aseguró que se prepara para lanzar un nuevo partido y no descartó lanzar su candidatura a presidente en Paraguay en abril de 2023. Aseguró que sus modelos a seguir son Mauricio Macri y Javier Milei porque no quiere que su país “cayera en manos de los zurdos anarquistas” (sic).

Identificado con las ideas de Mauricio Macri y Javier Milei, el exfutbolista comentó que está delineando los últimos detalles y que más tardar “a fin de mes” podría realizar el anuncio. “Me preocupa mucho la agenda 2030, que es el populismo y el anarquismo juntos, no me gustaría que ese flagelo del sistema perverso afecte a mi país“, sentenció.

Consultado sobre algunas de las propuestas en las que está trabajando, Chilavert se mostró en contra de los planes de asistencia social.

En los últimos meses, el exjugador de la selección paraguaya sumó apoyos de los referentes de la derecha argentina. Mantuvo reuniones con Milei, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert.

De personajes como Milei y Espert, Chilavert se deshizo en halagos en más de una ocasión. Sobre Espert afirmó: “Un hombre como José Luis (Espert) le haría mucho bien a la sociedad de su país”. Y al respecto de Milei opinó:

“Es un hombre de pueblo y que ama a su país. En la región necesitamos personas honesta y transparente como él. La gente joven no se equivoca al elegirlo” (sic).

Sobre su incursión en la política opinó:

“La familia no quiere que uno se meta en la arena política, pero no me gustaría que mi país cayera en manos de los zurdos anarquistas que lo que buscan en la destrucción, primero de la familia, después incitan a la invasión de la propiedad privada, y que nuestros jóvenes consuman drogas“, insistió.

Fuente: elagora.digital

Dejá tu opinión sobre este tema
EX ARQUERO CHILAVERT PRESIDENTE URUGUAY

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso