Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Chaco: Alberto Fernández inaugura el último tramo de la Ruta 7

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este martes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador Jorge Capitanich, inaugurarán el último tramo de la ruta provincial 7 que une Presidencia de la Plaza con Colonias Unidas. Se trata de una obra que tiene una extensión de un poco más de 39 kilómetros.

La inversión total, que supera los mil millones de pesos, fue financiada a través de un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). Es una ruta muy importante porque permitirá comunicar la ruta nacional 11 con la ruta provincial 9 que va hacia el norte de la Provincia, y con la ruta provincial 90 que conecta con la vecina provincia de Formosa y Paraguay. Al mejorar la conectividad los productores, comerciantes y vecinos de la zona podrán transitar de una manera más rápida y segura hacia los grandes centros de consumo, contribuyendo al progreso y desarrollo de toda nuestra Provincia.

Este proyecto, que estuvo suspendido durante algún tiempo, se retomó con el actual Gobierno Nacional a través del administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, gracias a la gestión constante del gobernador Capitanich. Actualmente, el gobierno provincial ejecuta obras de pavimentación en 250 kilómetros de rutas chaqueñas con el objetivo concreto de mejorar la transitabilidad vial y aportar a la calidad de vida de las y los chaqueños.

OBRAS CHACO ALBERTO FERNANDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso