Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Cemboraín largó la campaña con una multitudinaria caravana

El ex Intendente de la ciudad de Mercedes Víctor Cemborain acompañado de su esposa, la también ex intendente Elvira Sánchez y el presidente del Concejo Deliberante Pablo Romero organizaron una caravana y una conferencia de prensa como punto de partida de la campaña de cara a las elecciones.

Se calcula que participaron alrededor de 400 vehículos. Lo que llamó la atención es que mientras la interminable fila de vehículos recorrían las calles del paiubre, los vecinos y vecinos salían a la vereda para acompañar el largo transitar del candidato a intendente.

Caravana de Víctor Cemboraín en Mercedes

Estuvieron varios referentes políticos de la ciudad y de la provincia, entre ellos el ex Diputado provincial Pepe Fernández Affur quien llegó acompañado por su equipo de trabajo local, entre otros.

Finalizada la misma se dirigieron a proceder con la inauguración de su sede de gestión política. Para brindar una conferencia de prensa que participaron los medios mercedeños.

CONFERENCIA DE PRENSA

Victor Cemboraín encabezó la conferencia de prensa hablando del “amor al pueblo” como la razón que lo llevó a postularse para volver a la intendencia. En un tono conciliador, afirmó que encarará la continuidad de un proyecto político que inició que su primera gestión.

“Regresamos porque el pueblo nos pide, el amor por nuestro pueblo. Y también por ciertas actitudes del gobierno municipal que me pusieron de mal humor. Nosotros criticábamos a otras gestiones y mis sucesores hacen lo mismo o peor, y eso me dio ganas de seguir trabajando por el pueblo” dijo Cemboraín sobre la actual gestión. “Cuando tuve las pruebas en las manos hice la denuncia y presente a la justicia” agregó.

Sobre su acercamiento a la gestión de Valdés dijo que “En este tema la política es muy versátil, y si tu familia te abandona tenés que buscar otro rancho para sentirte cómodo, trabajar con fuerza, con amor. Y con gran futuro para los correntinos y mercedeños” remarcó.

Dejá tu opinión sobre este tema
CAMINO A LAS URNAS MERCEDES VICTOR CEMBORAIN

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso