Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Cassani: Ricardo Nieto y Kelo Maidana llevarán a Virasoro al desarrollo y progreso

El Presidente de Eli “Perucho” Cassani asistió al acto de presentación de candidatos de ECO + Vamos Corrientes en Virasoro, además de presidir reunión partidaria local. Eli confía en sumar a “Kelo” Maidana entre sus viceintendentes.

El presidente de Eli “Perucho” Cassani señaló en el acto de presentación de candidatos de Eco + Vamos Corrientes en Virasoro, que esta localidad necesita integrarse al proyecto provincial del Gobernador Gustavo Valdés, confiando plenamente en que el radical Ricardo Nieto y el referente de Eli Felix “Kelo” Maidana tendrán la responsabilidad de conducir el camino del desarrollo y progreso.

“En ésta elección del 14 de noviembre está más claro que nunca: hay tres propuesta para intendente en la localidad. Dos que apuestan a un modelo nacional, y otra, la nuestra, el modelo que la mayoría de los correntinos elegimos vivir, que es el modelo del federalismo, de defender nuestra historia, nuestra gente… Y lo tenemos a Ricardo y a Kelo, que acompañados por Gustavo, van a lograr incorporar a Virasoro al camino del crecimiento”.

Con el mismo entusiasmo, el candidato a viceintendente Felix “Kelo” Maidana, agradeció al Gobernador y a “Perucho” la confianza depositada en su persona, a nivel alianza y partido respectivamente; como así también a los vecinos por recibirlo cotidianamente para hablarle de propuestas.

“Vamos –con Ricardo Nieto- a construir un Virasoro en función de lo que nosotros vemos y lo que falta. Tenemos muchas debilidades como ciudad; pero nosotros tenemos fortaleza. La fortaleza que nos da, obviamente por ser del equipo de Gustavo Valdés”, sostuvo con vehemencia.

Pidió a los virasoreños, puntualmente, no perder esta oportunidad de “pertenecer y de formar parte del gobierno provincial”, acotando que buscan “una ciudad amigable, limpia, ordenada, moderna y con trabajo”.

“Hace tres años que venimos estudiando para esto. Estamos preparados para gobernar”, concluyó.

Previo a la ceremonia, de la que participaron los candidatos a diputados nacionales Manuel Aguirre, Sofía Brambilla y Carlos Gatti; y a senadores nacionales Eduardo Vischi y Gabriela Valenzuela; el presidente de Eli se reunió con la fórmula municipal Ricardo Nieto-Kelo Maidana y en forma posterior con el comité de Eli-Virasoro conducido por Fabiana López para delinear próximas acciones.

En cada encuentro con la dirigencia “hormiga”, Cassani insiste en el trabajo en equipo, y el desarrollo sin pausa de programas y gestiones relacionadas a las necesidades de los ciudadanos.

Dejá tu opinión sobre este tema
VIRASORO PEDRO CASSANI ECO+VAMOS CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso