Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Cassani: “Somos los artífices de la Argentina que queremos y necesitamos”

El presidente de Eli “Perucho” Cassani visitó Santo Tomé, Alvear y Paso de los Libres, oportunidad en que desarrolló diversas reuniones partidarias, además de la agenda oficial. En su mensaje destacó la necesidad de luchar por el país que queremos.

El presidente de Encuentro Liberal –ELI- "Perucho" Cassani visitó Santo Tomé, Alvear, y Paso de los Libres, entre otras localidades, coordinando con la dirigencia de esa región distintas actividades, enmarcadas en el trabajo social que despliegan y también en cercanías al noveno aniversario fundacional que se conmemora el 26 de febrero próximo.

Acompañado de importantes referentes provinciales, Cassani remarcó en las reuniones, al momento de debatir acerca de las problemáticas actuales, que se hace necesario –a nivel nacional- plasmar en “acuerdos públicos” una serie de “coincidencias”, para que gane quien gane, se solucionen –cuanto antes- problemas urgentes de los argentinos.

El pensamiento, con unánime aceptación en cada encuentro jurisdiccional, sería parte de las definiciones que Eli adoptaría, mientras se define el candidato presidencial en JxC.

Por otra parte, se planifican actividades con vistas al noveno aniversario de fundación partidaria -del 26 de febrero-, en la búsqueda de compartir el nuevo cumpleaños con la sociedad, por lo cual, se avanza en preparativos.

Acompañaron a Cassani, en esta oportunidad, legisladores y funcionarios provinciales de Eli. La ocasión fue propicia para recorrer las calles de lugar visitado y conversar con los vecinos, escuchando inquietudes y coordinando diversas gestiones.

Dejá tu opinión sobre este tema
VISITA A COMITES JURISDICCIONALES PEDRO CASSANI COMITES ELI PERUCHO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso