Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Cassani en San Isidro convocó al cambio para alinear el municipio con el Gobierno de Gustavo Valdés

En San Isidro la fórmula de ECO + Vamos Corrientes lleva como candidatos a intendente y vice a Carlos Martínez y Pedro Pereira, acompañados de Florentin Segovia, de ELI, como primer concejal.

No fue un acto de cierre de campaña más para el Presidente de Eli “Perucho” Cassani el de San Isidro en la noche del miércoles último, ya que representa la elección del 14 de noviembre, la concreción de un sueño de los pobladores: “elegir autoridades municipales, una y otra vez”; haciéndolo desde el año 2013, cuando lograron la sanción de la Ley 6197 que los convirtió en un municipio autónomo.

Por eso, en cada visita, Cassani recuerda la movida vecinal, las reuniones, y la sanción de dicha ley de su autoría, celebrando el coraje de cada habitante; a quienes pidió abiertamente que para “lo que falta hacer” apoyen a Carlos Martinez y Pedro Pereira como intendente y vice, acompañados de Florentín Segovia –de ELI- como primer concejal.

En ese marco comentó ante el público presente en el Club Social: “He conversado antes de subir al escenario con muchísimos amigos, algunos ya de ellos abuelos, que con orgullo me contaban que sus hijos van a la Agrotécnica, que ya son varias promociones, pero que aún falta. Y para estas cosas que aún faltan en San Isidro, necesitamos acoplar al municipio de San Isidro con el municipio de Goya; pero fundamentalmente con el Gobierno de la provincia”, aseveró para recibir los aplausos.

“Estamos a pocos días de una posibilidad cierta de cambiar el rumbo de San Isidro”, recordó para señalar que “San Isidro es una comunidad compuesta por mujeres y hombres con mucha fuerza, con muchos sueños por cumplir, con muchas esperanzas… deseosa de que ningún hijo tenga que irse ni a Esquina, ni a Goya, ni a Corrientes”, para desarrollarse en su lugar de origen, sin sufrir desarraigo y desmembramiento de la familia.

“Los pueblos eligen el momento del cambio y acá en San Isidro, este es el momento de cambiar, este es el momento de crecer, este es el momento de que las mujeres y los jóvenes fundamentalmente apuesten por un presente y un futuro mejor… No debemos perder oportunidades”, concluyó.

Estuvieron presentes, el intendente de Goya Ignacio Osella, el intendente reelecto de Carolina Elvio Sanabria, el diputado Héctor López, el intendente y vice de Goya recientemente electos Mariano Hormaechea y Pedro Cassani (h), el dirigente y ex legislador del Partido Popular José Vassel; entre otros invitados especiales.

La actividad de Eli continúa en cada uno de los municipios correntinos, apoyando y convenciendo del rumbo a seguir: “Vamos por los 3 diputados nacionales”, señalan en obvia alusión al tercer candidato Carlitos Gatti de Eli, además del trabajo en favor de cada propuesta de ECO + Vamos Corrientes.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES PEDRO CASSANI SAN ISIDRO GUSTAVO VALDES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso