Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Cassani: El 14 de noviembre definimos el presente y el futuro y de Argentina

El partido que preside “Perucho” Cassani, Encuentro Liberal -ELI-, vive el último tramo de campaña con entusiasmo y confianza en la elección de su referente Carlos Gatti como tercer diputado nacional por ECO más Vamos Corrientes.

“Argentina se prepara para vivir un acto eleccionario sumamente trascedente… Nuestro país tuvo a lo largo de la historia momentos muy difíciles y uno de ellos, quizás el más agudo es el que estamos transitando, por la situación económica y social, agravado por la pandemia… Este 14 de noviembre los argentinos definimos nuestro presente y futuro”, es una de las frases de “Perucho” Cassani en cada acto de ECO + Vamos Corrientes a lo largo y ancho de la provincia, que es ovacionada por los presentes, coincidiendo quizá, con la visión esperanzada de un rumbo político nacional.

El presidente y líder de Eli, congrega, además, en cada localidad que visita a su dirigencia, para un mensaje que se repite: “Tenemos que explicarle a la gente porqué y para qué queremos instalar en el Congreso de la Nación a Peteco Vischi y Gabriela Valenzuela como Senadores de la Nación y a Manuel Aguirre, Sofía Brambilla y nuestra hormiga Carlitos Gatti como Diputados Nacionales… Seamos claros, digámosle que los necesitamos ahí, para que defiendan los intereses de Corrientes y de cada correntino; para que vayan a ponerle un límite al atropello del gobierno nacional”.

Con el clamor de las banderas multicolores, pero especialmente de las que lleva la hormiga, Cassani señala en cada “asamblea democrática de ciudadanos” que el 29 de agosto casi el 80 por ciento de los correntinos eligieron el modelo de provincia -que representa Gustavo Valdés- para los próximos cuatro años. “Ahora, es el momento de llevar el mismo proyecto, el mismo modelo federalista de gestión, al Congreso Nacional… Con Gustavo, defendamos las banderas de la libertad, el progreso, la inclusión, la Constitución, las leyes”, expresa con vehemencia.

Para Eli no es una elección más, en varias de las 15 municipalidades donde se eligen autoridades municipales, llevan candidatos a intendentes, viceintendentes, y concejales; además del tercer candidato a diputado nacional Carlitos Gatti, actual concejal de Paso de los Libres.

“Todas las elecciones son importantes en Eli, pero en esta en particular, sumamos la expectativa de llevar a un hombre joven, con experiencia parlamentaria y muchas ganas de cambiar el rumbo del país, al Congreso. Queremos y trabajamos para que Carlitos Gatti sea Diputado Nacional”, confió Cassani.

La agenda de ECO + Vamos Corrientes es intensa en estos días, pero se destacan los actos regionales de cierre de campaña, como la del domingo 7 de noviembre en Saladas a las 19 horas; el lunes, a las 12 Felipe Yofre y por la tarde-noche en Santo Tomé; el martes al mediodía será en Curuzú Cuatiá; y por noche en Paso de los Libres. El jueves, en tanto, la cita es en San Luis del Palmar, según lo informado.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELI PEDRO CASSANI ELECCIONES GUSTAVO VALDES ECO+VAMOS CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso