Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Cassani cerró la campaña de la libertad y la esperanza con un llamado a la participación ciudadana

Con un “gracias” a la dirigencia y los ciudadanos que lo recibieron en sus hogares e instituciones, “Perucho” Cassani dio su último discurso público, antes de la veda, como candidato de ECO + Vamos Corrientes.

“Esta noche en el cierre de campaña, en el final de actos masivos, a pocas horas que comience la veda electoral, yo vengo con una palabra que sintetiza todo: GRACIAS. Gracias con mayúscula y con imprenta, a toda la militancia de todas las fuerzas políticas que hicieron posible que en esta campaña pudiéramos llegar a cada uno de los hogares de Corrientes. Gracias a los partidos políticos que hicieron posible esta conjunción para formalizar esta alianza imbatible en términos electorales y de gestión”, comenzó diciendo “Perucho” Cassani en el acto masivo de ECO + Vamos Corrientes en la capital, previo a la veda electoral.

Continuó señalando que “este slogan de campaña: JUNTOS, tiene que ver con esta construcción colectiva que estamos haciendo en Corrientes. En cada lugar donde vamos, encontramos un fuerte compromiso de quienes no quieren detener el progreso; que se convirtieron en actores principales cada uno en su lugar, para decir y ratificar que este es el camino; que por acá debemos seguir, que acá está el camino del desarrollo y del progreso y en esto”, afirmó.

También agradeció al periodismo por permitir llegar a más lugares, para contar las ideas y poder repasar los logros en Corrientes.

Párrafo aparte se refirió a que “en esta esta campaña quedó absolutamente demostrado que hay un solo modelo que incluye, que piensa en los correntinos; y esta alianza que piensa solamente en Corrientes, se llama ECO + Vamos Corrientes, y nos pertenece a todos”, enfatizó.

Opinó ante la multitud que desde la oposición no expresaron ideas. “Y cuando esto ocurre es por dos razones: o porque no tienen nada para ofrecer o no pueden contar lo que quieren. En cualquiera de las dos circunstancias, se perdieron la oportunidad de decir. Y nosotros en cada tribuna, en cada radio, en cada reunión con los vecinos, les dijimos claramente qué es lo que estamos haciendo juntos y hacia dónde vamos”, indicó.

En ese marco, expresó que “esta alianza piensa exclusivamente en los correntinos por encima de las diferencias ideológicas, y del otro lado quienes compiten con nosotros, piensan solamente en un modelo que generó pobreza, que es un fracaso nacional”.

Para concluir pidió “entusiasmar a cada uno de los jóvenes de Corrientes, porque la ley que sacamos el año pasado en la Legislatura, no solamente es para que voten… el objetivo es que se conviertan en constructores de una sociedad que los incluye, que los abraza, que piensan el presente y en el futuro”, manifestó para recibir cálidos aplausos.Del mismo modo, "Anita" Améndola reiteró su alegría por el acompañamiento de la dirigencia de todos los partidos políticos y la sociedad en su conjunta; al igual que "Nacho" Rodriguez Mateo, candidato a concejal de capital por Eli.

Dejá tu opinión sobre este tema
11J ELECCIONES 2023 PERUCHO CASSANI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso