Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Capitanich: "un paso importante para el progreso de nuestra región"

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, aseguró que la reducción de aportes patronales significa “un paso importante para el progreso de nuestra región” y agregó: “Uniendo esfuerzos, estamos reparando desigualdades históricas para el Norte Grande Argentino”.

El mandatario chaqueño también destacó “la implementación de un sistema de tarifas diferenciadas de energía y gas, y subsidios al transporte público para las 10 provincias del norte”.

El anuncio realizado por Alberto Fernández tras reuniese con los gobernadores del Norte Grande en Catamarca implica una reducción de los aportes para la contratación de nuevas trabajadoras mujeres; travesti, transexual o transgénero, que será del 80 por ciento el primer año, 55 el segundo año y 30 el tercer año. En tanto que para nuevos trabajadores varones será del 70 por ciento el primer año, 45 el segundo año y 20 el tercer año.

Esta medida es complementaria con la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, lo que significa que las pequeñas y medianas empresas del NEA y NOA pagarán menos contribuciones patronales para los empleos ya existentes y mucho menos para los nuevos empleos.

Dejá tu opinión sobre este tema
REDUCCIÓN DE APORTES PATRONALES CHACO NEA NOA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso