Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Capitanich espera que las fuertes lluvias no impacten negativamente en la concurrencia a votar

Tal como es una costumbre, el gobernador Jorge Capitanich votó pasadas las 8 de este domingo y aseguró que se espera una concurrencia masiva más allá de las lluvias que se registran en gran parte del territorio chaqueño. El mandatario, quien sufragó en la Escuela Industrial N° 1, General Manuel Belgrano, detalló que la jornada se irá normalizando por la tarde.

Respecto a las lluvias dijo que “ya se sabía con anticipación por lo que desde nuestro espacio político hicimos todas las previsiones correspondientes y por ello esperamos una concurrencia masiva”. “Me levanté muy temprano para realizar una evaluación desde el punto de vista de las lluvias que en Resistencia, y otros puntos de la provincia, comenzó cerca de las 3,50 horas”, precisó.

Mencionó además que como acto eleccionario “es una jornada que vivimos intensamente porque como Estado tenemos que garantizar la disponibilidad de las fuerzas de seguridad para la supervisión para que todo salga muy bien”. Por otra parte, Capitanich destacó el desarrollo de la campaña y aseguró que no se produjeron inconvenientes, “como seguramente hoy tampoco los habrá”. Así, observó que en el establecimiento que emitió su voto “está muy organizado”.

SI bien mencionó que las lluvias pueden incidir en el voto rural, “para nosotros como provincia es un gran acontecimiento y una bendición que beneficia a la agricultura”.

Dejá tu opinión sobre este tema
CHACO JORGE CAPITANICH ELECCIONES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso