Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Canteros: Vamos a recuperar la calidad de vida de los correntinos

El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros, presentó en el barrio Nuevo el compromiso denominado “Ciudad Verde” vinculado al medio ambiente. El mismo incluye un Plan de Arbolado Urbano, una planta de reciclaje, entre otros puntos. “Vamos a recuperar los espacios verdes para toda la familia porque eso significa mejor calidad de vida, vamos a lograr la transformación de la ciudad”.

Canteros, que estuvo acompañado de su candidata a viceintendente Gladys “Timo” Abreo, indicó que junto a “especialistas trabajamos en un proyecto amplio para cuidar nuestro entorno, desde los espacios verdes, pasando por la eliminación de los basurales y con una campaña de reciclaje que abarque a todas las zonas, y que incluya la participación activa de los vecinos”.

Por otro lado, el candidato a intendente indicó que el espacio donde se desarrolló el acto en el barrio Nuevo “lo vamos a convertir en un espacio para que los chicos jueguen a la pelota, para que los abuelos se puedan sentar tranquilos a la sombra de un árbol, con espacios de recreación”.

A su vez el vicegobernador se refirió al Plan de Arbolado Urbano con especies nativas y el programa Muni Sustentable, además de la implementación de luces LED en toda la Capital. “Para lograr esta transformación de la ciudad tenemos un paquete de proyectos que promueven la construcción sustentable, las energías limpias, las conductas respetuosas del ambiente”.

En otro punto del mensaje se refirió a la separación de residuos en origen y la Planta de Reciclaje: “Tenemos que dar un salto de calidad en la gestión de residuos, con el compromiso de todos. Debemos implementar la clasificación de residuos por parte de los vecinos, y una planta de separación que permita recuperar elementos y disminuir la contaminación”.

Para finalizar, Canteros agradeció a los vecinos por su presencia y recalcó que “tenemos una ciudad maravillosa, debemos cuidar nuestro entorno, nuestros espacios verdes y plazas, cuidar el ambiente es cuidar a nuestros hijos y nietos, entre todos vamos a lograrlo”, reiteró. En el acto estuvieron además el diputado nacional José “Pitin”Aragón, los candidatos a concejales del frente “Ciudad de Todos” encabezados por Lisandro Almirón, concejales actuales del frente de Todos, entre otros dirigentes.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES GUSTAVO CANTEROS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso