Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Canteros: “Vamos a trabajar codo a codo para ser la mejor gestión municipal”

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias, se concretó el acto de lanzamiento del frente Corrientes de Todos de modo virtual y con presencia de los candidatos en el patio del sindicato de Empleados de Comercio. El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros señaló que “no podemos mirar a otro lado, tenemos la gran oportunidad de tener una ciudad que no excluya a los barrios más alejados del centro”.

En primer término habló de una “energía triunfadora” que se percibe y destacó a su compañera de fórmula, la pediatra Gladys Abreo. “Para nosotros es un orgullo como madre y como profesional de la salud que se haya sumado a este hermoso desafío para conducir los destinos de la ciudad”, declaró ante el auditorio. A la vez que ponderó el rol de la mujer en el trabajo cotidiano. “Se declamó mucho sobre la paridad pero nosotros la cumplimos en nuestras listas”, manifestó.

Luego se refirió a temas puntuales como el trabajo genuino, el apoyo a emprendedores y la necesidad de una infraestructura acorde para los barrios y “tomando lo que se hizo en otras gestiones como las de “Camau” Espínola y Fabián Ríos”. “Que la creación de empleo sea una política de Estado y no un discurso circunstancial”, sentenció.

En otro tramo del mensaje mencionó la importancia del consenso y diálogo para la gestión que se viene. Al dirigirse al candidato a gobernador Fabián Ríos y a vice Martin Barrionuevo, agradeció “su acompañamiento en esta etapa, con un desafío que nos une y nos fortalece”.

Abreo por su parte dijo que “en representación de la mujer correntina” aceptó sumarse. Vengo del ámbito de la salud, tengo una mirada amplia y junto al equipo que nos respalda vamos a lograr objetivos claros para nuestros niños, los jóvenes, los adultos mayores”. “Salud no es solamente un hospital, son servicios esenciales, cloacas, alimentación para nuestros niños, para nuestros abuelos”, mencionó. “No tengan dudas vecinos, estamos a su lado”, haciendo referencia a la pandemia.

Ríos habló de una conjunción de intereses mirando al futuro. A su vez cuestionó el trato hacia los empleados de la salud Pública. También las promesas de obras que nunca se concretaron como el puerto de Ita Ibaté “que despertaron ilusiones en los pobladores de la zona pero el puerto no existe”. Luego de modo contundente sentenció: "Es tiempo de dar vuelta la página, llevamos dos décadas de gobierno con dos apellidos".

En el acto, que fue seguido por Zoom y redes sociales, estuvieron presentes además los candidatos a senador provincial José “Pitín” Aragón; a diputado provincial Germán Braillard Poccard; el resto de los postulantes a legisladores.

Dejá tu opinión sobre este tema
FRENTE CORRIENTES DE TODOS GUSTAVO CANTEROS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso