Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Canteros destacó las gestiones de Valdés en Ururguay

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó las gestiones del gobernador Gustavo Valdés con el presidente de Uruguay Lacalle Pou, en pos de la concreción del Puente Monte Caseros-Bella Unión. Lo hizo en un encuentro con el embajador argentino en Uruguay, Alberto Iribarne, en el que participó junto a sus pares de otras provincias en el marco del programa “Argentina en el Mundo”

En este séptimo encuentro uno de los temas centrales ha sido la concreción del puente. “El embajador Iribarne confirmó que se reunió con el presidente Lacalle Pou, a fin de avanzar en el proceso que finalizará con la construcción de este puente, clave para el desarrollo de la región”, afirmó Canteros.

“Para los correntinos el puente es sumamente estratégico porque tenemos frontera con Uruguay. Estos espacios que generamos son fundamentales para el desarrollo para la ciudad y la provincia”, expresó Canteros.

La apertura estuvo a cargo del vicegobernador Canteros, el Embajador de Argentina en Uruguay, Alberto Iribarne y el Subsecretario de Asuntos Nacionales de la Cancillería Argentina, Fernando Asencio. Posteriormente, los vicegobernadores participantes fueron exponiendo por región cada uno las potencialidades productivas. En el cierre participó también el Director de Asuntos Nacionales de Cancillería Argentina Daniel Bolettieri.

“Siempre es un gusto volver a encontrarnos con mis colegas y agradecemos especialmente al embajador Iribarne y a todos los funcionarios de la Cancillería Argentina por el respaldo y la confianza para un trabajo articulado pensando siempre en el bienestar de nuestras comunidades”, indicó Canteros.

Oportunamente se realizaron encuentros de estas características con la Embajada Argentina en Brasil, la Embajada Argentina en la República Popular China, en la República de Chile, España y Estados Unidos. “Este modo de conectarnos ahora de modo virtual es fundamental para la tarea que desarrollamos y por eso con mis pares de otras provincias coincidimos que debemos seguir con estos lineamientos”, finalizó Canteros.

Dejá tu opinión sobre este tema
Puente Monte Caseros-Bella Unión GUSTAVO CANTEROS GUSTAVO VALDES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso