Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Presupuesto 2020

Cambiemos reconoció que el proyecto se tratará después de las elecciones

Agrandar imagen
Crédito: 129821

El diputado de Cambiemos José Cano acordó con la postura del peronismo de que el Presupuesto 2020 será tratado en diciembre cuando asuman los nuevos legisladores elegidos en octubre.

 

“La aprobación del Presupuesto va a estar con la nueva composición del Congreso”, afirmó el legislador radical en diálogo con Habrá consecuencias por El Destape Radio y aclaró que se cumplió “con la formalidad de presentar el presupuesto pero se discutirá con el próximo Congreso”.


Ante el panorama electoral, Cano indicó que están “trabajando para revertir la elección” aunque admitió que “claramente ha habido una diferencia importante en votos para la fórmula Fernández-Fernández”.

 

“El peronismo fue unido y no hubo dispersión de votos de elecciones anteriores. Y hubo un componente de los sectores medio bajos que sintieron el impacto de la economía”, analizó.

 

Sobre la situación económica, el legislador advirtió: “Muchas veces plantee que decir que en tres años íbamos a resolver el problema de la inflación no era posible”.

 

“Cuando planteamos pobreza cero pensamos que tiene que ser un objetivo de toda la política. La pobreza creció claramente, y eso forma parte de una de las metas que no se pudieron cumplir”, aseveró.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso