Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Camau y Julián Domínguez analizaron beneficios para potenciar al sector agropecuario y agroindustrial en Corrientes

El senador nacional Carlos Camau Espínola analizó el proyecto de ley de fomento agroindustrial con el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, y destacó la posibilidad que tiene Corrientes para generar empleo con esta iniciativa.

Camau se reunió con el ministro Domínguez luego de la presentación que el presidente Alberto Fernández encabezó del proyecto de ley enviado al Congreso para fomentar la actividad agroindustrial con el objetivo de aumentar la producción y generar empleo.

“Conversamos sobre la importancia que tendrá para Corrientes la Ley de Fomento al Desarrollo Agroindustrial impulsada por el Presidente de la Nación”, explicó Espínola tras el encuentro.

El senador nacional agregó que “Corrientes tiene la asignatura pendiente de aumentar la industrialización de lo que genera nuestra tierra, y de esa forma lograr llegar a más mercados en forma competitiva”.

Para aquellos productores que se sumen, la iniciativa establece amortización acelerada y menor tiempo en la devolución del IVA para nuevas inversiones; y la promoción de prácticas de cuidado ambiental y del suelo a través de la cesión de bonos correspondientes al 50 por ciento de la inversión como créditos fiscales.

Dejá tu opinión sobre este tema
PJ CAMAU ESPINOLA PERONISMO JULIAN DOMINGUEZ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso