Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Camau Espínola: Tengo las mejores expectativas, por eso es importante participar

En la Escuela Nº293, del barrio Pujol, antes de votar, el diputado nacional del PJ, Carlos Camau Espínola, y candidato a renovar su banca, habló con Radio Dos, y expresó que “tengo las mejores expectativas, por eso es importante participar, vivir en libertad que es lo que pone en valor a la democracia que tanto costó y eso para mí es lo que tenemos que recordar”.

Carlos Camau Espínola, expresó que “es un día importante para Corrientes, se elige gobernador, intendente, concejales y legisladores provinciales, es importante quela gente se acerque a votar”.

A su vez, el legislador nacional, manifestó que “tengo las mejores expectativas, por eso es importante participar, vivir en libertad que es lo que pone en valor a la democracia que tanto costó y eso para mí es lo que tenemos que recordar”.

Asimismo, el dirigente del PJ, mencionó que “en dos semanas ya votamos en las PASO, tenemos que trabajar en un mecanismo para unificar las elecciones y rever el sistema de boletas, para que no haya 50 boletas de distintos partidos, que sea más práctico, de menor costo”.

Por último, respecto de la salud del diputado provincial, Miguel Arias, sostuvo que “quiero la pronta recuperación de Miguel, el resto lo dejamos a la justicia, que se hagan las investigaciones que correspondan hacer, es importante que se pueda esclarecer el motivo, el autor, los hechos”.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES GOBERNADOR CAMAU ESPINOLA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso