Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Camau Espínola: La gente siempre debe votar en elecciones

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Mauricio Espínola, se presentó a votar en la escuela Nº 293 durante esta mañana. Se mostró optimista de cara al sufragio y alentó a los ciudadanos correntino a votar para “hacer valer su voto”.

Carlos Mauricio “Camau” Espínola, postulado a renovar su banca como senador nacional por el Frente de Todos, votó en la escuela Nº 293 por las elecciones legislativas del día de hoy. Ante los micrófonos de Radio Sudamericana, el exdeportista alentó a los votantes a que se acerquen a las escuelas a participar de estas elecciones.

“Es un día difícil por la lluvia, pero hay que hacer todo lo posible para ir a votar hoy. Venimos de una elección con una característica muy cercana al proceso de la pandemia y estoy seguro que será un día bueno para todos”, declaró.

“Siempre la gente tiene que participar, sea la elección que sea. Hay que pensar qué país, que provincia y qué municipio queremos. Hacia dónde queremos ir y qué espera de los dirigentes. Cada uno debe hacer valer su voto como debe”, agregó el actual senador nacional por Corrientes.

Asimismo, también se refirió a lo que espera de estas elecciones para el partido al que representa. “Nuestras expectativas están puestas en mejorar nuestra participación en las últimas elecciones de septiembre. Hemos trabajado para ser sumamente competitivos en estas elecciones nacionales. Agradezco a todos lo que hicieron que este evento sea posible”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES CAMAU ESPINOLA PJ PERONISMO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso