Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Camau: El país se está recuperando y somos optimistas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El senador nacional Carlos Camau Espínola llamó a ser optimistas para las próximas elecciones “porque el país se está recuperando” y pidió trabajar con entusiasmo en la campaña para las elecciones del 14 de noviembre. El candidato se diferenció de otras opciones electorales y afirmó: “Nosotros generamos obras y trabajo para la gente”.

“Salgamos con mucho más entusiasmo y hablemos con los vecinos porque tenemos la gran oportunidad de continuar con el crecimiento con obras y programas que realmente le mejoran la vida la gente”, expresó el senador nacional al encabezar un encuentro en la ciudad de Saladas, donde apoya a la fórmula Rosita Encinas – Rodolfo Alterats para continuar la gestión en la Intendencia.

Espínola pidió “no aflojar en la campaña” porque “la sensación de hoy es distinta porque el país se está recuperando y somos optimistas”. Precisó que “estamos articulando obras y mejoras entre los Municipios y el Gobierno nacional para generar trabajo y mejorar de verdad la vida de los vecinos”.

El candidato a senador nacional manifestó que “los correntinos tenemos que dar un paso más y poder lograr dentro de cuatro años un gobierno que le cambie la vida a todos”.

SENADOR NACIONAL PJ CAMAU ESPINOLA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso