Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Camau: Comenzamos una nueva etapa y vamos a estar mejor

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El senador nacional Carlos Camau Espínola afirmó que una nueva etapa de recuperación de la Argentina ya comenzó y que “Corrientes va a tener mucho más”, al participar del multitudinario acto de cierre de campaña en Santo Tomé con el intendente Mariano Garay.

“Comenzamos una nueva etapa y Corrientes va a tener mucho más y Santo Tomé va a tener mucho más con la continuidad de Mariano como Intendente por cuatro años más”, expresó Camau al expresar su mensaje en el acto de cierre.

“Con la recuperación de la economía, después de la crisis que generó la pandemia, vamos a tener obras y otros proyectos que seguiremos trabajando en conjunto para que a Santo Tomé y a toda la provincia le vaya mejor”, manifestó el candidato a primer senador nacional.

Camau Espínola reiteró sus críticas al Gobierno de Corrientes por la actual situación y se diferenció: “Nosotros estamos para trabajar y resolver los problemas porque amamos nuestra provincia y estamos seguros de que la vamos a ver mejor con las oportunidades que necesitan los correntinos para salir adelante”, afirmó.

Espínola destacó la actual gestión de Mariano Garay al sostener que “es un jefe comunal que todos los días proyecta obras y mejores servicios para generar condiciones para el crecimiento de la ciudad”.

PJ ELECCIONES CAMAU ESPINOLA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso