Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Cafiero, en medio de la interna del FdT: “Solo el Presidente es imprescindible”

En medio de la interna del Frente de Todos, el canciller Santiago Cafiero, reivindicó la figura de Alberto Fernández y afirmó que el presidente es la única persona "imprescindible".

"El es imprescindible en esta alianza de gobierno y en este Frente político. Es el único imprescindible en este Ejecutivo. Todos los demás somos prescindibles”, lanzó el ex Jefe de Gabinete en una entrevista con La Política Online.

En la misma ronda de declaraciones fue consultado por la figura de Martín Guzmán, Ministro de Economía, y los rumores de un cambio de nombre, Cafiero remarcó: “No veo para nada un ciclo cumplido, me parece que el Presidente sigue confiando en él y en todo caso será él quien determine”.

Además, destacó que "hizo una tarea ejemplar con la reestructuración de la deuda privada en septiembre de 2020 en plena pandemia" y que ahora le toca al Presidente enfrentar las críticas y las consecuencias a futuro.

“El Presidente está dando cuenta de haber generado un acuerdo posible con el Fondo que le permitiera seguir por la senda del crecimiento económico, generación de empleo y achicamiento de las brechas sociales, y también una reducción de la pobreza”, argumentó.

A la vez, Cafiero agregó: "Alberto Fernández tuvo esa determinación independientemente de las voces encontradas dentro del Frente (...) Fue importante así como lo fue luchar contra la pandemia, resolver la deuda y ahora encarar la discusión más distributiva y donde un aspecto muy importante es el control de la inflación".

Dejá tu opinión sobre este tema
GOBIERNO NACIONAL Santiago Cafiero

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso