Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Bullrich llega hoy a Corrientes

Patricia Bullrich, dirigente de Juntos por el Cambio y precandidata presidencial, llegará hoy por la noche a Corrientes y mañana inaugurará una casa partidaria de La Fuerza del Cambio en la capital provincial.

Según informaron desde el Comando Electoral, Bullrich estará presente para la apertura de la sede por la calle San Lorenzo 1112, a las 11.30.

Al respecto, la diputada nacional Ingrid Jetter dijo a República de Corrientes: "Bullrich llegará este lunes a la noche después de estar en Formosa y Charata. Dormirá en Corrientes y al otro día participará de una actividad con vecinos temprano; luego, a las 10, se reunirá con el gobernador (Gustavo Valdés)".

"A las 10.30, brindará una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, y a las 11.30 será la inauguración de la sede partidaria", agregó.Por último, detalló que de 13 a 15 se reunirá con dirigentes de partidos políticos provinciales".

La visita de Bullrich se da en medio de la campaña nacional de cara a las PASO en agosto, donde competirá por el PRO con Horacio Rodríguez Larreta por la candidatura presidencial dentro de la alianza Juntos por el Cambio.

Ambos dirigentes se reunieron en repetidas ocasiones con Valdés, como también con otros referentes de la principal coalición opositora al kirchnerismo.

Mientras tanto, Rodríguez Larreta refuerza su armado en las provincias claves para ganar la interna del PRO.

El jefe de Gobierno porteño comenzó a intensificar su armado en el interior del país, en especial en aquellas provincias claves para ganar la interna con Bullrich. La visita que más relevancia política tuvo fue la que hizo a Mendoza, donde sumó una foto con Alfredo Cornejo, un fiel aliado de la exministra de Seguridad. Lo mismo hizo en Córdoba con Luis Juez y Rodrigo de Loredo, donde -recientemente- un grupo de radicales cercanos al referente de Evolución anunció una alianza con el ala dura del PRO a nivel nacional.

En paralelo, el jefe de Gobierno porteño apuesta sus fichas a las figuras de Rogelio Frigerio en Entre Ríos (candidato a gobernador por esa provincia) y a Maximiliano Pullaro en Santa Fe, aunque no pierde de vista la candidatura de Carolina Losada.

Del otro lado, en el Frente de Todos, hasta ahora el único precandidato confirmado es Daniel Scioli, mientras que suenan Sergio Massa y Eduardo Wado de Pedro.

Dejá tu opinión sobre este tema
PRECANDIDATA PATRICIA BULLRICH PRO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso