Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Política

Política

Bono de 5 mil pesos: Mauricio Macri pidió a los industriales que pongan el hombro

El presidente Mauricio Macri le respondió a los empresarios por el bono de 5 mil pesos y deslizó que confía en que los empresarios "pondrán el hombro" y pagarán la bonificación a los trabajadores, en el contexto de la crisis que se está atravesando.

 

"Intentemos que todos puedan. Es un momento de poner el hombro y confío que los industriales van a poner el hombro como lo están poniendo todos los argentinos", afirmó el Jefe de Estado tras dejar inaugurado desde Santa Fe la renovación de 800 kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano Cargas, en el acceso de los puertos de los Timbúes.



Y añadió: "Pensemos que del año pasado a hoy ha sido muy duro para la familia argentina. Fue muy duro llegar a fin de mes, volver a estabilizarnos a partir de la sequía, la pérdida de crédito fue muy duro".

 

"En la medida que puedan, espero, que todos hagan su aporte", sentenció el presidente en declaraciones formuladas a la prensa tras encabezar el acto tras recorrer las obras.



El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina Daniel Funes de Rioja aseguró que “pensar en pagar lo $5.000 es peligroso porque compromete empresas y empleo”.

 

“Nosotros no hemos conversado institucionalmente con el Gobierno sobre el pago de los 5.000 pesos en el ámbito privado”, agregó.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso