Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Bajada de línea de Macri en Corrientes: Las candidaturas no importan

El expresidente y referente del PRO pidió no hablar de postulaciones en un encuentro virtual con dirigentes correntinos de su partido. Envío mensajes al gobernador Valdés: “Debemos saber para qué volver”. El ex jefe de Estado nacional tiene 50% de imagen positiva en la provincia.

En medio de los intentos de la UCR por ganar protagonismo en la alianza opositora camino a las elecciones presidenciales de 2023, el macrismo a través de su máximo referente, envía señales a su socio.

“No puede haber visiones distintas dentro de la coalición. Tenemos que tener el coraje para hacer cambios muy profundos desde el primer día. No va a haber crédito. Este desastre que hemos tenido estos dos últimos años confirma que las ideas que predica el populismo destruyen el futuro”, les dijo Mauricio Macri a los integrantes del PRO correntino en un encuentro virtual desarrollado en Corrientes capital.

Las apreciaciones del expresidente no son azarosas, las hizo en Corrientes cuyo gobernador es uno de los principales impulsores junto al de Jujuy, para que Juntos por el Cambio lleve un candidato a Presidente el año que viene con la camiseta del radicalismo.

“Tenemos que debatir para qué vamos a volver a gobernar. Acá el mundo, lamentablemente, se guía por debatir la pequeñez de los personalismos, de quién va a ser presidente, quién va a ser gobernador, quién va a ser intendente”, remarcó Macri desde una pantalla gigante ante dirigente del PRO local.

En una última medición de imagen positiva en Corrientes, el ex Jefe de Estado alcanzó 50,3% y 45,6% de negativa. Buena performance que se reitera en otras provincias de la región, excepto: Chaco y Formosa.

Sin embargo, es el Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta el que más mide en dicho rubro en Corrientes: 65,3% y 19,2% respectivamente.

Dejá tu opinión sobre este tema
PRO UCR MAURICIO MACRI GUSTAVO VALDES ELECCIONES PRESIDENCIABLES JUNTOS POR EL CAMBIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso