Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Axel Kicillof: "El fallo de la Corte Suprema es una verdadera inmundicia"

"Es un atentado al federalismo, a la democracia, a la república, a la Constitución y a la provincia", agregó el gobernador bonaerense respecto a la decisión del máximo tribunal que benefició a la ciudad de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó este jueves que el fallo de la Corte Suprema de Justicia conocido el miércoles que benefició a la ciudad de Buenos Aires en materia de fondos coparticipables es "una verdadera inmundicia" y consideró que representa un "atentado al federalismo, la democracia y la República".

El mandatario formuló esas declaraciones al inaugurar una nueva alcaidía departamental en el partido de Almirante Brown junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; al ministro de Justicia bonaerense, Julio Alak; el intendente Juan Fabiani y el diputado provincial Mariano Cascallares.

"El fallo de ayer es una verdadera inmundicia. Esto no fue un fallo político, esto fue un fallo partidario, destinado a favorecer a una minúscula parte de nuestro país en detrimento de un país", expresó el mandatario bonaerense durante el acto.

En ese sentido, sostuvo que el fallo del máximo tribunal del país representa "un atentado al federalismo, a la democracia, a la república, a la Constitución y a la provincia" de Buenos Aires.

"Los candidatos en provincia que quieren gobernarla con el desastre que hicieron ¿qué van a decir ahora? ¿Se van a pronunciar a favor del saqueo? Quiero escucharlos a los que quieren gobernarla, que se callan y tienen complicidad con ese saqueo", añadió el gobernador.

Dejá tu opinión sobre este tema
COPARTICIPACIÓN AXEL KICILLOF CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso