Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Aumento del Boleto en Corrientes: mañana inicia tratamiento en el Concejo Deliberante

En la primera sesión del Concejo Deliberante tras el receso invernal, este jueves 27 de julio se formalizará el tratamiento parlamentario del incremento de la tarifa. Son dos lecturas que deben hacer los concejales y llamado a audiencia pública. También tratarán el repudio y rechazo al incremento de la tarifa en el transporte público de pasajeros que ya tuvo aval del intendente capitalino. El incremento a $200 fue fijado para septiembre venidero.

Este jueves 27 de julio los concejales de la capital provincial darán inicio al tratamiento parlamentario del aumento en la tarifa plana del transporte urbano de pasajeros. Son dos lecturas al expediente que demandarán un par de semanas y luego un llamado a audiencia pública y con eso estará listo el incremento.

El foro vecinal de Corrientes capital también formalizará mañana 27/07 su rechazo al aumento en el transporte público de pasajeros en la capital provincial. Incremento en la tarifa plana que ascenderá de los $96,40 actuales a $200 para septiembre próximo.

Medida que ya fue anticipada la semana pasada por el intendente capitalino tras el pedido de empresarios de llevar una tarifa mínima a $360. Pedido que se hiciera tras un paro en el servicio que duró cinco días y afectó a 12 mil usuarios.

Además, en la sesión de este jueves se pedirán explicaciones al intendente por qué no se sancionó a las empresas concesionarias que mantuvieron sin servicio a la capital provincial por cinco días. Lo harán los concejales de la oposición.

Dejá tu opinión sobre este tema
LOCALES CORRIENTES SUBA DEL BOLETO TRANSPORTE PUBLICO COLECTIVOS PASAJEROS CONCEJO DELIBERANTE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso