Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Arrancó la tercera jornada de debate de la ley ómnibus en Diputados

Luego del anuncio de acuerdo con el FMI, el presidente va a la Rosada para reunir a su equipo. Sigue el debate de la ley ómnibus en Diputados.

Martínez pidió ampliar la lista de expositores

En el arranque de la tercera jornada del plenario de comisiones que trata la "ley ómnibus", el presidente del bloque de diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, solicitó que se amplíe el listado de expositores y se incluya a sectores que manifiestan críticas al proyecto desregulador.

"Venimos insistiendo que empecemos a definir el ámbito para que podamos escuchar las voces de sectores de la sociedad civil para expresar su mirada del contenido que estamos tratando", manifestó el diputado y le reclamó "precisiones" al respecto a la conducción del plenario.

"Estamos viendo de qué forma vamos a recibir a las ONG's, cámaras y entidades que quieran expresar su voluntad", respondió el legislador libertario Gabriel Bornoroni.

Diputados retomó el debate de la "ley ómnibus"

El plenario de comisiones de la Cámara de Diputados retomó el análisis del proyecto de ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" tras un cuarto intermedio dispuesto anoche por pedido de los bloques de Unión por la Patria (UxP) y la UCR, aunque con la oposición de los legisladores de La Libertad Avanza (LLA), que pretendían continuar los debates.

Para hoy se esperan los secretarios de Educación, Carlos Torendell; de Niñez y Familia, Pablo de la Torre y de Cultura, Leonardo Cifelli, en tanto que para la tarde está prevista la presentación del ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA DIPUTADOS LEY OMNIBUS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso