Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $226,00 / Venta $229,00
Dólar CCL: Compra $238,32 / Venta $238,88

Política

Política

ARA San Juan: Macri volvió a reprogramar su regreso al país

El ex presidente Mauricio Macri se encuentra en Qatar, repasando la agenda de la Fundación FIFA, según tuiteó, y por medio de su abogado informó a la Justicia que se quedaba un día más en el exterior.

Según denunció la abogada Valeria Carreras que representa a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, el sábado el juez Julián Ercolini emitió un nuevo oficio a la Dirección Nacional de Migraciones haciendo saber que Mauricio Macri regresará este 20 de junio. Estaba previsto que regresara el domingo.

En un comunicado, la querellante cuestionó los continuos viajes del ex presidente y el accionar de la justicia sobre las autorizaciones : "Estamos frente a la prueba total y absoluta del manejo del juzgado de Ercolini que tiene el procesado Mauricio Macri. No solo obtiene todo lo que pide, sino que lo obtiene en tiempo record, incluso en sábado a la noche”.

“Pero no es lo peor, sino que las diferencias con esta humilde querella son abismales y en el juzgado federal de Ercolini lo hace notar casi como una manera de frenar nuestro accionar. Así es como ante los pedidos de las víctimas de espionaje ilegal ni siquiera los contesta, ni siquiera una negativa, hace sentir la diferencia, en la indiferencia a los planteos y existencia misma de esta querella”.

El comunicado advierte que “ante gravísimas irregularidades de esta causa, presentaremos denuncia ante el Consejo de la Magistratura contra el juez Ercolini”, según anticipó Carreras.

ESPIONAJE ILEGAL ARA SAN JUAN MACRI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso