Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Política

Política

Alejandro Karlen asumió como jefe de la Delegación Argentina y miembro de la Mesa Directiva del Parlamento del Mercosur

"Nuestro desafío es trabajar en las coordenadas nacionales y geopolíticas de la región, a modo de encontrar una estrategia para la búsqueda de nuestro desarrollo y autonomía", manifestó.

En el Parlamento del Mercosur se designó a Alejandro Karlen como Jefe de la Delegación Argentina y miembro de la Mesa Directiva. La postulación fue aceptada por unanimidad y contó con el apoyo de todos los bloques y partidos que son parte de la Argentina y tienen representación en el parlamento regional.

La Parlamentaria de Misiones Cecilia Brito fue designada Vice Presidente del Parlasur por Argentina postulación aceptada por unanimidad de todos los Países miembros.

También asumió por Cambiemos el Parlamentario, Emilio Luis Magnaghi de Mendoza (Argentina), Valentina Dos Santos (Uruguay) y Nelson Larzábal (Uruguay).

Al concluir la sesión del plenario en Montevideo , el parlamentario Karlen , analizó la actual situación regional y manifestó: "Nuestro desafío es trabajar en buscar las coordenadas nacionales y geopolíticas de la región, a modo de encontrar una estrategia en búsqueda de desarrollo y autonomía para nuestra región. Por eso la idea un estado continental latinoamericano, que se debe insertar al mundo, mirándolo de frente, no solo como espacio de resistencia a las grandes potencias, sino como un factor de poder propio.

"Hace más de tres décadas que el Mercosur es esencialmente la alianza estratégica más importante en América del Sur Representa la alianza constituyente de nuestras posibilidades de la unidad en toda América del Sur, indefectiblemente", agregó el legislador correntino.

"Propondremos una agenda de trabajo conjunto basada en líneas de acción claras y cumplibles,en las cuales el Parlamento del MERCOSUR aportará sus recursos y relacionamiento político para acercar a los actores principales”.

"La política industrial sigue siendo una clave para el desarrollo del empleo y la conquista posterior de mercados”.

POLÍTICA PARLAMENTO DEL MERCOSUR ALEJANDRO KARLEN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso