Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Alberto Fernández sobre Máximo Kirchner: Ojalá sea Presidente

Agrandar imagen
Crédito: 134641

El presidente electo Alberto Fernández elogió al diputado nacional Máximo Kichner a quien definió como criterioso y razonable, al tiempo que mostró su deseo para que sea presidente de la Nación. La transición, el futuro de la Argentina, su círculo íntimo y la tormenta que dejó Nicolás Dujovne.

 

"Ojalá", respondió el ex jefe de Gabinete cuando la conductora de televisión Viviana Canosa le preguntó si había posibilidades de que Máximo Kirchner sea presidente.


"Siempre dije, incluso en los años en que estuve distanciado de Cristina, que es un chico maravilloso. No era lo que contaban, no era el vago de la Playstation“, afirmó en una entrevista con Viviana Canosa en Canal 9.

 

“Es un chico muy criterioso, muy razonable, es un chico moderado. Tengo la mejor opinión de él. Tiene que evolucionar más en política, pero por qué no podría ser Presidente“, sostuvo.

 

Alberto además afirmó que para tomar decisiones en busca de bajar el hambre, hicieron "pedidos de ayuda a Juan Carr, a Marcelo Tinelli, a Facundo Manes, a muchos empresarios de IDEA y de la UIA, le pedimos ayuda a los sindicatos, a la Iglesia".

 

Acerca de la transición con Mauricio Macri sostuvo que "están logrando una transición en paz y con respeto, con una sociedad que acompaña tranquila y pacifica". Además cuestionó al ex ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, a quien se refirió como "buen comentarista con whisky a la medianoche en la televisión" y "una tragedia para la Argentina".

 

El presidente electo señaló que entre las personas de más confianza en su círculo político más estrecho están "Wado (De Pedro), Santiago (Cafiero), Juan Pablo (Biondi), Matías (Kulfas), Cecilia (Todesca), Vilma (Ibarra). Con Máximo (Kirchner) hablo mucho, con los gobernadores, con Héctor Daer hablo mucho".

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso