Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Alberto Fernández, sobre Cristina: “Ella me conoce, con presiones no me van a sacar nada"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Según un diario porteño, Alberto Fernández arremetió contra CFK : "Ella me conoce, sabe que por las buenas a mí me sacan cualquier cosa. Con presiones, no me van a obligar".

Según el medio oficialista, el mandatario está enojado con la vicepresidenta, a la que le reprocha haberse comunicado con Sergio Massa durante la crisis desatada el miércoles. "¿Por qué no me llamó a mí?", se preguntó entre sus íntimos según publica Página 12.

La idea del presidente tras el vaivén es hacer cambios en el Gabinete, conversados el martes mismo con Cristina. "Lo charlamos, acordamos nombres. Eso sigue en pie" actualiza AF. "No entiendo para qué se apuraron".

Y confirma lo que Cristina le hizo saber al ministro de Economía por celular. "Jamás me pidió la renuncia de Martín Guzmán".

Pasado el mediodía corrió una versión. Alberto Fernández le habría aceptado la renuncia al ministro Eduardo de Pedro. Fue desmentida por la Secretaria legal y Técnica Legal y Técnica Vilma Ibarra. Los sucedidos se detallan en nota aparte en esta web. El propio presidente chateó por WhatsApp de su celular: "Aun no he analizado ninguna renuncia" .Y agregó "Tiempo al tiempo. El que se apura se equivoca".

PRESIDENTE ALBERTO CRISTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso