Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Alberto Fernández llegará a Yapeyú junto a Camau y serán recibidos por Valdés

El Jefe de Estado arribará el 25 de febrero para conmemorar el natalicio del General San Martin y presidir la reunión de gobernadores del Norte Grande. Otra señal del camausismo para cerrar filas en torno a Encuentro por Corrientes (ECO).

Un gran hecho político vivirá la provincia de Corrientes dentro de 20 días en un emblemático lugar. Yapeyú, la cuna natal del Libertador de América albergará por unas horas al Presidente de la Nación y diez gobernadores de las provincias del NEA y NOA.

Regiones con atrasos estructurales desde la conformación misma del país como Estado Nacional.

Ese marco será el escenario para una nueva señal del Senador Nacional Carlos Mauricio Espínola (PJ) y el oficialismo provincial en la figura del gobernador Gustavo Valdés (UCR).

Ambos buscan integrar, así lo exhiben por las señales que envían, una fórmula política para la gobernación y vicegobernación de Corrientes: Valdés – Camau respectivamente.

Mandatario provincial y legislador nacional, termina su mandato en diciembre próximo, se reunieron el pasado lunes en la Gobernación. La fotografía fue la primera señal de ese acercamiento y ¿acuerdo? que el camaucismo agita como cerrado.

Todo esto mientras el PJ como partido se mantiene estancado en el lodazal en que al parecer se convirtió la intervención partidaria de Julio Sotelo.

El interventor partidario no asomó más por Corrientes desde hace tiempo. No hubo convocatoria a elecciones internas que posibiliten elegir a los candidatos que luego competirán en las elecciones generales.

Ante ese escenario es que el camausismo avanza y blande el acuerdo Valdés – Camau.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/JkzIJBs

Dejá tu opinión sobre este tema
PRESIDENTE DE LA NACIÓN ALBERTO FERNANDEZ CAMAU ESPINOLA GUSTAVO VALDES PJ ECO YAPEYU VISITA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso