Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Alberto Fernández aseguró que "acceder a la salud mental es un derecho"

El Presidente hizo esas declaraciones tras recibir en su despacho de Casa Rosada a Santiago Levín, médico psiquiatra y doctor en Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández sostuvo este martes que "acceder a la salud mental es un derecho" y refirió que las acciones implementadas desde el Estado en esa materia "son ejes fundamentales" dentro de las políticas sanitarias.

Fernández hizo esas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, tras recibir esta tarde en su despacho de Casa Rosada a Santiago Levín, médico psiquiatra y doctor en Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Levín le presentó al mandatario su libro "Volver a pensarnos: salud mental, política y pospandemia", en el encuentro en el que también estuvo presente la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

"La salud mental nos preocupa y nos ocupa. El duelo colectivo post tragedias como la pandemia es necesario y tenemos el desafío de acompañar y fortalecer a nuestra comunidad", señaló Fernández.

En esa línea, agregó que: "Las acciones que implementamos desde el Estado en esta materia son ejes fundamentales dentro de nuestras estrategias de salud y nuestra política sanitaria".

Y concluyó: "Acceder a la salud mental es un derecho".

Dejá tu opinión sobre este tema
CASA ROSADA ALBERTO FERNANDEZ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso