Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Al peronismo de Corrientes lo convirtieron en una secta por capricho de una casta minúscula y perversa

El año electoral comenzó a mover las piezas en algunos partidos políticos y agrupaciones partidarias en Corrientes a sabiendas que el primer mandatario no dejará pasar mucho tiempo para concretar la convocatoria a elecciones provinciales para los primeros días del mes de Junio del corriente año.

En ese sentido el referente provincial del Movimiento Volver a Creer Daniel Caran manifestó a un medio radial: "Hace 47 años que el peronismo de Corrientes no es una buena noticia. Debemos revertir urgentemente ésta verdad inocultable. Vemos de nuevo algunas esporádicas y pequeñas reuniones de personajes que se llenan la boca hablando de unidad y ves que son los mismos de siempre que irresponsablemente llevaron al PJ al 14% en las últimas elecciones e inclusive algunos descarados que tumbaron la última interna proscribiendo la boleta número 2 erigiéndose en los nuevos salvadores".

" Tenemos memoria. Así, el resultado será peor, mas compañeros emigrarán a otros partidos o de lo contrario a las filas del adversario como lo hicieron muchos. Como fue siempre en definitiva".

" Si no hay una estrategia urgente y diferente lo del flaco 14% último, será peor ".

En otra parte del reportaje sentenció: "Al peronismo de Corrientes lo convirtieron en una secta por capricho de una casta minúscula y perversa interesada más en sus negocios personales y familiares antes que la felicidad del Pueblo. Debemos meter bisturí a fondo para cambiar esto".

"Nosotros estamos dialogando permanentemente con referentes y militantes que no aparecen en las fotos repetidas de siempre para tomar una definición concreta.

Sabemos que hacer y cómo hacerlo. Ya lo comunicaremos. Estamos en estado de alerta y movilización. Somos más los que pensamos y creemos de la misma forma y eso es un buen augurio".

En el final del reportaje, el primero del 2023, Daniel Caran aprovechó para convocar a que se sumen a la lucha dentro del espacio que conduce, augurando a la vez un año pleno de triunfos.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA PERONISMO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso