Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Ahora el Gobierno correntino condiciona acompañamiento a Alberto Fernández

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras el mensaje presidencial de llamar a un diálogo con todas las fuerzas políticas de la oposición, la administración correntina condiciona sentarse a esa mesa. Dijo que si la administración nacional sigue con el mismo rumbo: “No vamos acompañar”.

Lo declaró esta mañana el ministro Secretario General de la Gobernación, en modo vocero del gobernador de la provincia quien no se encuentra en Corrientes. “Estamos satisfechos porque ratificamos lo hecho el 12 de septiembre”, dijo el funcionario provincial.

Repuso que: “Si atienden nuestras demandas seguro estaremos. Ojalá que el Gobierno Nacional haya tomado nota a partir de esta derrota electoral y que genere una agenda que tenga que ver con el tema de la gente y de las provincias", expuso el ministro Secretario de la Gobernación.

“No tenemos problemas con la convocatoria, pero tenemos que saber a qué nos convocan, saber cuáles son los temas, cuál es la agenda. Si el Gobierno ratifica el rumbo equivocado, no vamos a estar –señaló. Pero si en la agenda priman cuestiones que beneficien a las provincias vamos a estar participando".

CORRIENTES GOBIERNO NACIONAL ELECCIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso