Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Agustín Rossi visita mañana Corrientes

Este martes 14 el compañero de fórmula de Sergio Massa brindará una conferencia de prensa en la Sede del PJ, visitará la fábrica de calzados UTRASA en San Luis del Palmar, visitará la localidad de Itatí, presidirá encuentro y acto con legisladores, intendentes, líderes sociales, gremiales y la militancia de Unión por la Patria.

Este martes 14 de noviembre el actual Jefe de Gabinete y candidato a Vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, visitará -por tercera vez en lo que va de la campaña- la provincia de Corrientes.

El compañero de fórmula de Sergio Massa estará en la Capital cerca de las 10:00 hs. para cumplir con una extensa agenda de actividades institucionales, reuniones de trabajo, visita a fábricas, a barrios y encuentro con la militancia del campo nacional y popular.

Pasadas las 10:15 hs. Agustín Rossi, acompañado por legisladores e intendentes, dará una conferencia de prensa en la Sede del PJ (Salta 663) de Capital; en la que brindará definiciones respecto del tramo final de la campaña, confirmará inversiones y anunciará propuestas de grandes obras para Corrientes y de cada uno de los Municipios.

Luego Agustín Rossi se dirigirá hasta la fábrica recuperada de calzados UTRASA, en la localidad de San Luis del Palmar; donde recorrerá las instalaciones, dialogará sobre proyectos de inversión con los cooperativistas; también recibirá a pequeños productores y familias agrícolas de toda esa zona productiva.

Acompañado por legisladores nacionales, provinciales e intendentes Agustín Rossi también visitará la localidad de Itatí donde tendrá un encuentro con representantes institucionales y organizaciones que realizan tareas de trabajo social y solidario.

Desde las 17 hs el compañero de fórmula de Sergio Massa primero tendrá un encuentro con diputados nacionales, senadores y diputados provinciales, intendentes y vice, concejales, líderes sociales y gremiales, autoridades de distintos partidos que integran Unión por la Patria Corrientes.

Cerca de las 18:00 hs. en el Sindicato de Luz y Fuerza (Uruguay 1335, Capital) Agustín Rossi será el único orador de un gran acto con la militancia de UP en el que transmitirá las propuestas para los sectores del trabajo, la producción, la industria, los jubilados/as y las familias de Corrientes; ratificará los compromisos de inversión para el desarrollo y obras para el crecimiento para toda la provincia de Corrientes y para cada uno de sus municipios.

Dejá tu opinión sobre este tema
MARTES 14 AGUSTIN ROSSI SERGIO MASSA UNION POR LA PATRIA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso