Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Agustín Rossi se reunirá con la Federación Económica Corrientes

El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente en la fórmula de Unión por la Patria (UxP) encabezada por Sergio Massa, llega este martes a Corrientes con el objetivo de cumplir una agenda de gestión en la capital provincial y asistirá a un acto de campaña junto a dirigentes locales. El encuentro será a partir de las 16:30 y tratará temas prioritarios para la Federación Empresarial Corrientes (FEC).

Rossi mantendrá encuentros con autoridades y trabajadores/as de Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina), con representantes de organismos de Derechos Humanos y además se reunirá con integrantes de cámaras empresariales, informaron fuentes oficiales.

A las 18, el funcionario realizará un encuentro con la prensa en la sede del PJ y encabezará un acto de campaña de cara a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto.

“La FEC tiene una posición clara y se considera una institución seria y creíble que debe ser escuchada", señaló Jorge Gómez, titular de la FEC.

Además, agregó que algunos de los puntos a tratar será la continuidad e importancia económica en el país y el grado de incertidumbre que genera en la sociedad. "Hay preocupación por la situación económica y necesitamos propuestas concretas", remató.

Dejá tu opinión sobre este tema
AGENDA AGUSTIN ROSSI JEFE DE GABINETE CORRENTINA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso