Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Afirman que Florencio Randazzo sumó los votos y será diputado

El ex ministro superó los 389 mil en el escrutinio definitivo y alcanzaría los 386.646 votos que necesitaba.

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, consiguió los votos necesarios y podrá ocupar una banca por la provincia de Buenos Aires, según aseguraron fuentes de su espacio político.

"Si bien esperamos la ratificación oficial de la Justicia Electoral, que estimamos lo hará mañana, lo cierto es que Randazzo superó el piso de los 386.646 votos que necesitaba ya que alcanzó los 389 mil y pico de votos", dijeron fuentes partidarias a la agencia Télam.

Tras las elecciones legislativas, el propio candidato había pedido en sus redes sociales esperar el escrutinio definitivo para descartar o confirmar su ingreso al Congreso.

"Para tener la certeza de que vamos a representarlos en el Congreso tenemos que esperar el escrutinio definitivo", escribió el exministro y concluyó: "#VamosConVos lo hicimos pensando en que la política debe resolver los problemas de la gente y eso es lo que vinimos a hacer".

La noche del 14 de noviembre último, escrutados el 95,84 por ciento de los votos, el frente Vamos con Vos obtenía 372.991 mil votos, lo que representa un 4,36 por ciento del padrón de la provincia de Buenos Aires, con lo que no lograba hasta ese momento ingresar a la Cámara de Diputados.

Dejá tu opinión sobre este tema
EX MINISTRO FLORENCIO RANDAZZO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso