Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Adhesiones a Volver a Creer por el Día de la Militancia

Con motivo de conmemorarse hoy el día de la Militancia Peronista, un sinnúmero de referentes, afiliados y simpatizantes peronistas del Interior y Capital de la Provincia de Corrientes, aprovecharon para recordar aquella jornada histórica que quedó marcada para siempre en la memoria de los argentinos.

En las últimas horas hicieron llegar diferentes notas de adhesión y apoyo al pre candidato a Gobernador por el Partido Justicialista Daniel Caran.

También, el referente de Volver a Creer, tomo contacto con más compañeros de diferentes zonas territoriales, quién aprovechó la oportunidad para fortalecer el contacto con las bases e instar a seguir militando, sin descanso, para lograr el triunfo del peronismo el año entrante.

Comando Peronista de la Capital

En este 17 de Noviembre los Compañeros Tibucho Díaz, Aguedo Gómez y Roberto Rojas de la Capital correntina nos reunimos para recordar el Día de la Militancia Peronista, el que se conmemora a partir de dos momentos trascendentes, el regreso de Juan Perón en 1.972 y el regreso de los restos de la Compañera Evita a la Patria, en 1.974.

Que estos ejemplos sean el espejo donde nos reflejemos los correntinos y entonces, seremos más Militantes que nunca contagiando a cada ciudadano de nuestra bendita Provincia para que puedan Volver a Creer en el Peronismo, lo hacemos junto a Daniel Caran nuestro candidato a Gobernador.

Hasta la Victoria siempre.

Dios los bendiga.

Departamento San Luis del Palmar

El compañero Freddy Espinola junto a los compañeros: Rodolfo Rivero; Alberto Valenzuela, Rodolfo Zaracho; Francisco Ramirez; Grisel Ruiz Diaz, Ricardo Espinola; Eduardo Soto; nos reunimos en el domicilio del compañero Alberto Valenzuela, en el barrio San Cayetano, de San Luis del Palmar, para recordar con gran júbilo el regreso de nuestro compañero -el General Juan Domingo Perón a la Argentina- tras 18 años de exilio y celebrar el dìa de la Militancia Peronista. Hacemos extensivo este recuerdo con el compañero Daniel Caran, de Volver a Creer.

Departameto Mercedes

El Compañero Federico Obieta, junto a los Compañeros de Mercedes, Mauricio Carruega, Jorge Amarilla, Julio.A.Nieva, y Ramón Olguin, con motivo de recordar una fecha señera para la Militancia Peronista, como el regreso del general Juan Domingo Perón a la Patria, un 17 de Noviembre de 1.972, instituido como "Día de la Militancia Peronista", reunidos en el domicilio del Compañero Obieta, manifiestan el deseo de compartir junto con el Compañero Daniel Caran, como Conductor de el Movimiento Volver a Creer, la alegría de este instante.

Departamento de Ituzaingó

Reunidos virtualmente los compañeros de Ituzaingó, queremos sumarnos a esta tan grata fecha, histórica y tan cara a los sentimientos de los genuinos Peronistas, junto a nuestro candidato a Gobernador de la Provincia de Corrientes DANIEL CARAM, único líder que cambiará definitivamente nuestra historia política, para y por el bien de todos los correntinos que tanta falta nos hace.

Un día 17 de Noviembre como hoy, pero hace cuarenta y ocho años sucedió en la Argentina el evento más relevante de su historia política, una verdadera multitud de Peronistas esperaban ansiosos al máximo conductor, regresaba al país después de 17 años de exilio el Líder, pisaba su tierra natal el General Juan Domingo Perón, esperando su llegada miles y miles de compañeros, gremialistas, retirados de las FFAA, artistas, líderes de otros partidos, empresarios entre tantos otros. Tras esta triunfal vuelta nuestro General se convertiría en Presidente de la República Argentina por tercera vez, y que gobernó desde octubre del año 1973 hasta el día de deceso acaecido el 1 de julio de 1974.

Y se recuerda como el día de la Militancia cada 17 de noviembre, como símbolo de la resistencia y la militancia en esos años donde el peronismo fue proscripto, por eso se celebra el Día del Militante.

En honor a esa resistencia puesta de manifiesto por los militantes que nos legaron sus ejemplos, es que deseamos que la juventud peronista de estos tiempos se sumen masivamente a la militancia para seguir sosteniendo y manteniendo bien en alto los sueños del General y Evita.

RECORDAMOS ESTE DIA, JUNTO AL COMPAÑERO DANIEL CARAM NUESTRO CANDIDATO A GOBERNADOR POR VOLVER A CREER.

FIRMAN

MIRTA MOREL JORGE MUSTAFA CLEMENTE ABEL PEREZ

Dejá tu opinión sobre este tema
MILITANCIA PERONISTA VOLVER A CREER DANIEL CARAN PJ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso