Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Corrientes

Volcó su auto y tomó un remis para ir hasta el hospital

Agrandar imagen
Crédito: 100150

Un joven de 22 años protagonizó un curioso hecho en la Capital. Volcó con su automóvil sobre la avenida Cazadores Correntinos, casi en la esquina de Sánchez de Bustamante. Y a pesar que su vehículo que "panza arriba", él logró salir, caminó unos pasos, tomó un remis que pasaba por el lugar y fue hasta el hospital.


El episodio, que afortunadamente no tuvo consecuencias más graves, fue relatado por el colega Nicolás Silva en su cuenta de Twitter. Y más tarde, desde la Jefatura completaron que el joven fue identificado con el apellido Rojas, que resultó con lesiones de consideración, quedó en observación en el hospital Escuela, y los oficiales de la Comisaría 18ª se hicieron cargo de las averiguaciones del caso.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso