Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Virasoro: Pelea entre adolescentes terminó con uno de ellos apuñalado

Ocurrió en la localidad de Gobernador Virasoro. Dos adolescentes se trenzaron en lucha (algunos dicen que sería por una chica). Uno de ellos le propinó al otro -de solo 16 años- una puñalada.

Un chico de 16 años fue atacado a puñaladas en el Barrio Cesareo Navajas en la ciudad de Gobernador Virasoro en la provincia de Corrientes.

La Policía dice que fue fue producto de una pelea "por una jovencita", los vecinos y allegados aseguran que fue una venganza por un asalto denunciado días antes por la víctima.

El menor se encuentra en estado grave internado en el Hospital Sussini; su atacante, otro menor, está identificado y prófugo.

En la zona son reiterados los asaltos a punta de cuchillos. Los padres de alumnos que asisten al colegio de la zona refieren que los delincuentes, esperan a los alumnos a la salida y a punta de cuchillo los asaltan.

Varias mujeres también fueron víctimas del accionar de Motochorros jóvenes.

Lo cierto, es que el agresor del chico sigue prófugo.

La policía asegura que está identificado. En tanto los médicos, analizan un posible traslado de la víctima hacia la capital, por la complejidad de su cuadro. Ya habría sido operado dos veces.

GRAVE VIRASORO PELEA APUÑALADO
Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Teclas de acceso